boton twitter Disea Boton Facebook Disea Boton Linkedin Disea
Logo

CONTACTAR
Certificacion

SEVILLA
Calle Perséfone, 3
Tlf: 954 680 038
info@d-arquitectos.com

CÁCERES
Calle Santa Amalia, 34
Miajadas (Cáceres)
Tlf: 607 792 027
caceres@d-arquitectos.com

METODOS DE CALCULO
Certificacion

guion diseaLos programas informaticos Lider, Calener, CE3 y CE3X son las herramientas de cálculo utilizadas por Disea Arquitectos.

guion diseaEstos programas son reconocidos como los más avanzados y fiables por el Ministerio de Fomento.

Leer más
Certificación Energética
Contacto

DOCUMENTO DE CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA DE VIVIENDA NUEVA Y EXISTENTE
 

La certificación energética es obligatoria en toda construcción de obra nueva, y desde el 1 de Junio de 2013 también es Obligatoria para todos los inmuebles que se Vendan o Alquilen, sea cual sea su antigüedad.

Puedes descargar el Real Decreto que legisla la certificación energética en el siguiente enlace:

Edificios Existentes RD 235/2013 Certificacion
Certificar su inmueble es la mejor manera dotarle de un valor añadido a su comercialización tanto en venta como en alquiler.


Preguntas Frecuentes

El Real Decreto 235/2013, de 5 de Abril, establece poner a disposición de los compradores o arrendadores de edificios o de parte de los mismos, para alquileres con una duración superior a cuatro meses, un certificado de eficiencia energética.

Este certificado, además de la calificación energética del inmueble, deberá incluir información objetiva sobre las características energéticas, y, en el caso de inmuebles existentes, documento de recomendaciones para la mejora de los niveles óptimos o rentables de la eficiencia energética, de forma que se pueda valorar y comparar la eficiencia energética de los inmuebles, con el fin de favorecer la promoción de edificios de alta eficiencia energética y las inversiones en ahorro de energía.

El certificado informará a compradores, arrendadores o usuarios sobre las características energéticas del inmueble. De esta forma se podrá valorar y comparar su eficiencia energética respecto de otros inmuebles para poder escoger la vivienda que gaste menos energéticamente.

Mejor calificación significa un ahorro en las las facturas de la luz y gas, al ser una inmueble con menos necesidades energéticas para alcanzar las mismas calidades de confort.

Todos los edificios, viviendas ó locales existentes que no dispongan de un certificado de eficiencia energética, cuando sean objeto de contrato de compraventa o de arrendamiento (a partir del 1 de Junio de 2013).

El propietario será responsable de encargar la realización de la Certificación de Eficiencia Energética del edificio, vivienda, o local, según corresponda. También será responsable de conservar la correspondiente documentación.

La Duración del Certificado Energético será de 10 años desde la fecha de emisión.

Disea Arquitectos ofrece rapidez en la gestión para obtener su Certificado de Eficiciencia Energética y precios muy económicos.

Además obtendrá un completo estudio de la envolvente térmica de su inmueble junto con medidas recomendadas por un técnico certificador para mejorar el nivel en la escala de calificación Energética.

Consulte nuestros precios en la web o rellene el formulario de contacto para que le demos un presupuesto personalizado.



Formulario de Consulta

   
   
   
   
Contacte con Disea Arquitectos: info@d-arquitectos.com - 954 680 038 - 607 792 027
disea_arquitectos_logo2